Desatoros en General: Baños, Tinas, Lavaderos

Estamos cerca al problema. Nunca estamos demasiado lejos como para resolver los problemas de drenaje-desbloqueo de primera clase con la experiencia de técnicos de Sedapal.

El tamaño no importa. Nuestros personal de desatoro de drenaje cuentan con amplia formación, están a la vanguardia para hacer frente a sus desagües bloqueados para actuar de forma rápida y rentable, las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año. Somos expertos en desatoros de inodoros, lavaderos, tinas y baños de cualquier tamaño de desagüe o alcantarillado.

desatoros en general lima peruDesatoros de desagüe de emergencia. No se olvide, para desatoros de desagües llame a nuestro equipo de desagüe de emergencia las 24 horas del día. Pero por qué no considerar un programa de mantenimiento de drenaje. Si sus drenajes se limpian y se comprueban regularmente, hay menos posibilidades de desarrollar una obstrucción en absoluto.

Realizamos desatoros imposibles en domicilios, condominios y empresas.

En Gasfitería Maestro, ofrecemos más que un servicio de desatoros en general:

a. El personal cualificado. Nuestros técnicos formados profesionalmente mantendrán en óptimas condiciones sus instalaciones.

b. Confiabilidad. Puede contar con nosotros, haremos todo lo posible para evitar la interrupción de sus operaciones.

c. Responsabilidad. Usted recibirá un informe completo de la condición de sus instalaciones después de cada visita.

d. Tranquilidad. El mantenimiento regular reduce el riesgo de desatoros evitando reparaciones de emergencia.

e. Un medio ambiente más verde. Gasfitería Maestro protege su hogar, condominio o empresa.

Contáctenos
Calle Julio Rodríguez N° 382. San Juan de Miraflores (01) 695-6139 RPC 987 131 301 Entel 946 592 923 informes@gasfiteriamaestro.com